¿Dónde comprar botas de seguridad impermeables?
En Reysan contamos con las mejores marcas de botas de agua de seguridad para el trabajo, disponibles tanto para hombre como para mujer.
Ofrecen un alto grado de libertad de movimientos y cumplen todos los requisitos de protección necesarios para desarrollar cualquier actividad laboral.
Disponemos de diferentes modelos como botas que poseen máxima protección contra la abrasión y grietas en la suela, gran absorción de golpes o botas con gran aislamiento para proteger perfectamente el pie de temperaturas de frío extremo y cuentan con resistencia al deslizamiento para prevenir caídas.
Todas nuestras botas de seguridad son impermeables para resistir a los ambientes más extremos de trabajo.
Botas de agua con puntera de seguridad para cualquier tipo de industria y trabajo
Existen algunos entornos en los que además del agua, existen otros factores en los que la protección debe ser todavía mayor. Las botas fabricadas en PVC con suela antiderrapante están recomendadas para trabajar en entornos con altas concentraciones de productos químicos.
También ofrecemos botas de protección fabricadas en poliuretano, resistentes a grasas, aceites, hidrocarburos, sangre, garantizando la mayor seguridad, comodidad y ligereza en todo momento del trabajador.
Además, como distribuidores oficiales de la prestigiosa marca Surey Footwear, ponemos a su disposición botas de alta calidad desarrolladas con materiales innovadores y tecnologías avanzadas para satisfacer las exigencias de diversos sectores industriales.
Tipos de botas de agua para el trabajo
En Reysan ofrecemos una gran variedad de modelos que van desde la bota de agua básica hasta calzado de protección más específico
Con el objetivo de que nuestros clientes puedan encontrar la bota que mejor se adapte a su sector, disponemos de diferentes tipos de botas de agua de seguridad
- Industria alimentaria: En las fábricas en las que se procesan alimentos es necesario llevar muy a menudo botas con alta resistencia al deslizamiento, a grasas, aceites y sangre. Consulte nuestros modelos con tecnologías destinadas a ello, entre ellas puede encontrar las botas de poliuretano de Surey Footwear ideales para estos entornos.
- Cámaras frigoríficas: en algunos casos el trabajo se desarrolla en cámaras frigoríficas o a bajas temperaturas, por lo que puede apostar por una bota que aguante hasta -50ºC.
- Limpieza: Para las tareas de limpieza en contacto con el agua o en zonas húmedas recomendamos botas de agua de protección que sean resistentes al cloro y detergentes industriales.
- Resistencia química: Para trabajar con altas concentraciones de productos químicos se recomendamos las botas fabricadas en PVC.
- Resistencia a ácidos: Suelen contar con una suela sólida y resistente a los ácidos.
- Botas de agua multiusos: Además de la industria alimentaria, las botas de agua de protección se utilizan también para la agricultura o trabajos exteriores.
Otros tipos de calzado de agua y sus complementos
Además de las botas de agua, en esta sección encontrará también zapatos impermeables y resistentes al agua.
Complemente su equipamiento con ropa de agua para profesionales. Asegure la seguridad y las necesidades específicas en negocios del sector alimentario y la industria en general como agricultura, pesca, plantas de procesamiento de alimentos, etc.
Podrá encontrar una amplia variedad de ropa impermeable como trajes, casacas, chaquetas, pantalones y mucho más.