Diferentes modelos de botiquín para empresas
La legislación marca que todo lugar de trabajo debe contar con un botiquín de primeros auxilios para poder prestar asistencia a posibles trabajadores accidentados. Los botiquines deben incluir por lo general desinfectantes y antisépticos, gasas estériles, algodón, vendas, esparadrapo, apósitos adhesivos, tijeras, pinzas y guantes desechables.
Botiquines completos
Los botiquines completos están diseñados para atender las curas más generales. Para tener al alcance de la mano en cualquier empresa y negocio, incluyen soporte.
Maletines de primeros auxilios para alimentación
En cualquier caso, el botiquín puede estar adaptado a la actividad que se desarrolla en la empresa. De esta forma, en Reysan Atlantic ® también puedes comprar botiquines adaptados a la hostelería, a la pastelería, a la carnicería o a la industria alimentaria, entre otros sectores. Los destinados a los manipuladores de alimentos incluyen todos los elementos para la cura en color azul.
Kits de primeros auxilios especiales
En función de la actividad que desarrolla la empresa será necesario dotarse de elementos específicos. En Reysan Atlantic ® ponemos a su disposición kits para la limpieza de los ojos, para realizar el boca a boca, kits de compresión con compresas y cura compresiva o un dispositivo que permite guardar un miembro amputado frío hasta el hospital.
También contamos con kits de materiales detectables y kits con un único producto, como dosis de alcohol y apósitos especiales.