¿Dónde comprar guantes para manipular alimentos?
En Reysan disponemos de una gran variedad de guantes para manipular alimentos de todo tipo y en diferentes condiciones.
Ofrecemos los mejores materiales y diseños para que la manipulación del producto sea cómoda y eficaz, garantizando en todo momento la máxima protección en las manos y una manipulación libre de contaminación.
Disponemos de una gran variedad de tallas, gamas y formatos para que pueda encontrar aquel que necesita para su puesto de trabajo.
Los mejores guantes para manipular alimentos de forma segura
Nuestros guantes para la manipulación de comida están diseñados con los mejores diseños y materiales. Ayudan a proteger las manos de posibles lesiones como pueden ser, quemaduras, cortes o los peligros del frío, del mismo modo que protegen a los productos alimenticios de los contaminantes.
Es crucial elegir unos guantes diseñados específicamente para cada tarea, porque su forma, flexibilidad y agarre pueden modificarse dependiendo del trabajo que se vaya a realizar.
Tipos de guantes para manipular alimentos
Por esta razón, en Reysan disponemos de una gran variedad de guantes para cumplir con las exigencias que necesita un determinado puesto de trabajo o sector. Entre los diferentes tipos de guantes para la industria alimentaria podemos destacar:
Guantes para proteger del frío
Si busca proteger las manos del frío para tratar productos congelados o trabajar en ambientes con una baja temperatura, contamos con guantes de, entre otros materiales, neopreno o PVC que garantizarán un buen aislamiento.
Guantes para proteger del calor
Si por el contrario necesita guantes para proteger las manos del calor, disponemos también de guantes para horno. Este tipo de condiciones son muy habituales en el sector de la alimentación y la producción industrial.
Guantes desechables de nitrilo
Si necesita una buena sensibilidad y resistencia, disponemos de guantes para manipular alimentos fabricados en nitrilo. Este material permite trabajar de manera cómoda y segura dando la sensación de una segunda piel. Se han convertido en la alternativa ideal a los guantes de látex porque evitan reacciones alérgicas.
Guantes de metal
Si necesita unos guantes de metal para proteger sus manos de cortes en situaciones de cierto riesgo, como puede ser una matanza o el trabajo en una carnicería, busque dentro de nuestro catálogo todo lo que podemos ofrecer.
Guantes de acero
Nuestros guantes de acero están disponibles en diversos tamaños y colores para que las manos estén en todo momento protegidas del filo de los cuchillos y el trabajo se realice de manera segura y cómoda.
Uso correcto de los guantes alimentarios
Los guantes se utilizan con el fin de construir una barrera entre los alimentos y los microorganismos. Sin embargo, si no se realizan las prácticas correctas para garantizar la seguridad alimentaria, los guantes no servirán de nada.
Es por ello que hay que tener en cuenta que debemos renovarlos frecuentemente o cambiarlos en función de la naturaleza de los alimentos que se vayan a manipular.