Botas de seguridad Dunlop
Dunlop es el fabricante líder a nivel mundial en cuanto a calzado de seguridad. Sus botas son cómodas, seguras e ideales para los trabajadores de los sectores de la agricultura, pesca, industria alimentaria, construcción, petroleras y sector industrial.
Ofrecen unas de las mejores botas de trabajo del mercado gracias a la combinación de innovación con artesanía. Esta unión garantiza máxima comodidad y seguridad en los pies de los trabajadores.
¿Por qué Dunlop es una de las mejores botas de trabajo?
Existen una gran cantidad de sectores en los que los trabajadores están expuestos a peligros como golpes, cortes, resbalones o filtraciones en la ropa de trabajo. Una de las medidas de prevención más seguras y sencillas para reducir el impacto de posibles accidentes es comprar calzado de seguridad para los trabajadores.
Dunlop es el calzado más adecuado debido a que desarrolla botas de seguridad con un gran rendimiento. Su calzado es ligero, flexible y robusto para garantizar la máxima comodidad y protección.
Pero eso no es todo, sus plantillas ofrecen una sujeción de nivel superior y una suela que garantiza el agarre en cualquier terreno y condición.
Calzado de seguridad para diversos trabajos
En nuestro catálogo disponemos de una amplia variedad de botas: desde botas de vadeador para trabajos agrícolas hasta zapatos de seguridad que satisfacen las necesidades específicas de los usuarios de la industria alimentaria.
Son ideales para cualquier trabajo donde se está expuesto a peligros porque las botas Dunlop son una importante herramienta de protección contra impactos, penetraciones, deslizamientos, ácidos, aceites, grasas animales y otros peligros.
Botas de agua Dunlop
Las botas de agua Dunlop están diseñadas para ofrecer una comodidad extraordinaria. Son impermeables y transpirables al mismo tiempo que sus suelas consiguen que sea casi imposible resbalarse.
Botas térmicas Dunlop
Las botas térmicas Dunlop son indispensables para trabajos realizados con bajas temperaturas. Evitan la perdida de calor y proporcionan unas propiedades térmicas excepcionales, garantizandoun excelente aislamiento contra el frío extremo.
Botas de hule impermeables
Las botas de hule son un complemento necesario para cualquier industria. Este material es muy impermeable, elástico y resistente a líquidos y a algunos ácidos, lo que lo hace ideal para proteger a los trabajadores de manera cómoda.
Comodidad y confort en sus pies
La jornada laboral puede ser larga, por eso es fundamental llevar calzado de seguridad que no sólo nos proteja de los accidentes que puedan surgir, sino que además sea cómodo y no genere molestias debido a su uso continuado.
Nuestra gama de botas de seguridad Dunlop está diseñada con materiales de calidad y con las técnicas más avanzadas del mercado para ofrecer el máximo confort.