Distribuidor de Dräger: Expertos en seguridad laboral
En Reysan somos distribuidores de Dräger, una empresa líder e internacional que desarrolla soluciones de seguridad y equipos de protección individual para sectores industriales, clínicas, laboratorios, minerías y demás trabajos de altos riesgos.
Debido a que trabajar en un entorno industrial presenta grandes riesgos y peligros para los trabajadores, Dräger cuenta con un amplio catálogo de productos de primera calidad y EPI, para adaptarse a los diferentes riesgos que existen en cada entorno.
Entre sus productos destacados podemos encontrar: productos de protección respiratoria, equipos de protección personal, soluciones de detección de gases y dispositivos de detección de drogas y alcohol.
Productos destacados de protección Dräger para los trabajadores
Mascarillas y filtros (EPI)
Las mascarillas y filtros son ideales para la protección respiratoria en trabajos de cualquier entorno industrial. El aire que se encuentra en las industrias tiene altas posibilidades de estar contaminado, por lo que puede provocar múltiples riesgos para la salud de los trabajadores.
Las mascarillas y filtros Dräger no solo ofrecen confort, sino que además, seguras contra todo tipo de gases, vapores y otras partículas. Disponemos de diferentes tipos de mascarillas con o sin filtros para adaptarnos a las necesidades de cada cliente. Mantenga la máxima seguridad para trabajos como pintura, perforación, soldadura o tratamiento de residuos.
Trajes de protección
Los trajes de protección Dräger están diseñados para ofrecer máxima protección química y de gases. Están disponibles tanto en formato reutilizable como desechable, además de estar preparados para ser utilizados con otros equipos de protección como máscaras completas.
Los trajes Dräger son cómodos, ligeros y muy resistentes, facilitando el acceso y trabajo en espacios muy reducidos gracias al ser altamente flexibles. En definitiva, ofrecen gran protección y seguridad con la máxima comodidad.
Medidores de gases
Los medidores de gases profesionales Dräger permiten analizar la calidad del aire siguiendo la normativa vigente de seguridad laboral para las empresas.
Si lo que necesita es mayor seguridad, existe la opción de detectores multigas que pueden medir hasta 7 sustancias peligrosas a la vez como: gases tóxicos e inflamables, vapores y oxígeno.
Al ser medidores de gases portátiles, están destinados principalmente a la supervisión personal del aire, pero también sirven para supervisión y control de áreas.
Alcoholímetros
Los alcoholímetros Dräger son rápidos, higiénicos y muy fáciles de usar. Garantizan una respuesta muy rápida y con resultados precisos, adaptándose a todo tipo de condiciones meteorológicas, siendo muy utilizados entre numerosos cuerpos y fuerzas de seguridad.
Ayudan a la prevención de accidentes relacionados con el alcohol mediante pruebas de detección, evitando que los trabajadores realicen tareas peligrosas o de conducción bajo estas sustancias.