Favoritos
0
En la industria alimentaria y hostelera es obligatorio contar con un certificado de control de plagas para obtener la licencia sanitaria. Los matamoscas y exterminadores de insectos son una solución eficaz para mantener un espacio libre de plagas. En Reysan le ofrecemos una solución: las lámparas matamoscas y los mata-mosquitos electrónicos.
Seleccione ordenación
EXTERMINADOR PRO V

EXTERMINADOR PRO V

Cod. Web: 8309

210,90 €
(IVA no incluido)
Envío gratis en península
Total: 5 elementos.

¿Por qué comprar matamoscas y exterminador de insectos?

En las industrias y negocios de manipulación de alimentos, es obligatorio contar con un certificado de control de plagas. Uno de los principales problemas de este sector es la gran cantidad de moscas, insectos y plagas que se generan en torno al negocio, sobre todo en verano y en épocas de temperaturas altas.

Por lo que es muy recomendable poder controlar estas plagas para poder llevar a cabo el negocio sin ningún tipo de problema. La solución más eficaz es comprar un matamoscas o exterminador de insectos.

Porque un negocio donde existen diferentes tipos de plagas transmite a los clientes una imagen completamente negativa, además de existir el riesgo de recibir una multa por infracción sanitaria.

Tipos de exterminadores de insectos

Podemos encontrar diferentes tipos de exterminadores de insectos, pero obviamente, teniendo en cuenta que son fundamentales en industrias alimentarias y donde se manipulan alimentos, vamos a excluir en esta tipología los insecticidas debido a que componen sustancias químicas que pueden tener contacto con la comida. Podemos destacar dos tipos según su mecanismo:

  • Trampa adhesiva: Atrae a los insectos gracias a su luz ultravioleta o a través de olores y gracias a su trampa adhesiva atrapa los insectos.
  • Parrilla eléctrica: Atrae los insectos del mismo modo, pero con la diferencia de que alcanza al insecto con una descarga eléctrica dejándolo totalmente eliminado.

Exterminadores de insectos: un aliado en su negocio

Una de las soluciones más efectivas para acabar con las moscas y mosquitos de su local son los exterminadores de insectos eléctricos, que cubren una amplia área de superficie, dependiendo del modelo.

Contamos con modelos de diferentes marcas, incluyendo Surey Clean, que destaca por su excelente relación calidad-precio. Entre nuestras opciones, encontrará matamoscas de acero inoxidable, exterminadores mediante parrilla eléctrica que pueden instalarse en la pared o suspenderse del techo con cadena, y alternativas discretas con acabados en blanco mate profesional, ideales para negocios que buscan una integración estética.

Otra alternativa es el insecticida. En Reysan Atlantic ® disponemos de insecticida con piretrina natural que combina piretrina natural con piretroide de síntesis eficaz contra la mosca negra, mosquito común, mosquito tigre y otros insectos.

Tubos y hojas de repuesto para matamoscas electrónicos

Finalmente, le ofrecemos repuestos de tubos de bajo consumo y fluorescentes para los exterminadores, así como packs de hojas para los diferentes modelos.

Los tubos fluorescentes deben cambiarse cada 6 meses debido a que con el tiempo pierden potencia y dejan de ser tan útiles.

Las pegatinas adhesivas deben ser sustituidas frecuentemente, de este modo, mantendremos una higiene correcta en nuestro negocio.

¿Qué debo tener en cuenta para un exterminador de insectos?

  • Colocar el exterminador de insectos a la mayor altura posible para evitar molestias visuales debido a la luz ultravioleta.
  • Además de hacerlo en un espacio alejado tanto de los clientes como de los alimentos para evitar insectos en las zonas más críticas del negocio.
  • En el caso de situarse en una nave o industria, ponerlo siempre a una altura accesible. Si lo situamos a una altura demasiada alta podemos tener problemas a la hora de limpiarlo.
  • Limpiar frecuentemente las bandejas recolectoras para mantener una higiene óptima.
¿Podemos ayudarle?
976 646 822