Favoritos
0
La protección contra el frío también forma parte de la seguridad laboral. Si trabaja habitualmente en el exterior a bajas temperaturas, en contacto con cámaras frigoríficas o bien en zonas fuertemente aclimatadas, no dude en consultar las opciones de ropa laboral de para el frío.
Diferentes tipos de ropa de trabajo térmica adaptadas según la temperatura a la que se trabaja y las funciones que se desempeñan. Parkas, chaquetas, pantalones, ropa interior térmica y una amplia variedad de ropa isotérmica para trabajar. ¡Descúbrala y deje de pasar frío!

Todo en ropa de trabajo térmica

Mantener una temperatura corporal adecuada durante las horas de trabajo también es protegerse. Comprometidos con la seguridad en el entorno laboral, en Reysan Atlantic ® le proporcionamos una extensa lista de ropa laboral contra el frío, que puede adaptar dependiendo de la temperatura de su lugar de trabajo. Entre las prendas de trabajo a bajas temperaturas más habituales se encuentran:

  • Parkas
  • Petos con tirantes
  • Chaquetas para el frío
  • Chalecos
  • Ropa de protección para el frío de alta visibilidad
  • Forros polares
  • Ropa interior térmica

Si desea comprar un tipo de ropa laboral para el frío que no encuentra, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que tratemos de ayudarle a través de nuestro extenso catálogo.

Diferentes opciones de protección para el frío

El grado de protección de ropa de trabajo para combatir el frío es distinto dependiendo del puesto que se desempeñe y de la temperatura bajo la que se trabaje.

Elija la familia según la temperatura a la que desempeñe su jornada laboral: desde parkas y prendas calefactables para las temperaturas más extremas hasta ropa de protección para temperatura ambiente como cazadoras, forros polares, guantes para frío extremo y chalecos. Para una protección del frío aún mayor, consulte la ropa interior.

¿Podemos ayudarle?
976 646 822