Alfombras descontaminantes
Las alfombras descontaminantes son ideales para ser utilizadas en cualquier ambiente que se necesite una total ausencia de agentes contaminantes y un alto mantenimiento de niveles de higiene. Gracias a su pegamento antibacteriano capturan el polvo y las bacterias y se agarran perfectamente al suelo.
Ayudan a reducir el riesgo de contaminación cruzada en cualquier tipo de ambiente, lo que las hace ideales para quirófanos, vestuarios, zonas de manipulación de alimentos, industrias químicas y en cualquier entrada de instalaciones.
Características ALFOMBRA HIGIÉNICA
- Los bucles de vinilo arrastran la suciedad y la humedad de los zapatos, permitiendo que caigan en la alfombra y no entren en el edificio.
- Material flexible y duradero, resistente a los rayos ultra violeta.
- No absorbe agua.
- La base asegura un movimiento mínimo y mantiene la suciedad lejos del suelo en las zonas interiores.
- La base es una capa de vinilo no poroso que está vulcanizada con la malla superior para aportar una máxima duración contra el escamado.
- Base: vinilo.
- Clasificación al fuego: ASTM D2859 pasa DOC-FF-1-70, DIN EN 13501-1 Bfl-S1.v
- Disponible en 2 espesores diferentes: 16 mm o 10 mm
Espesor: 16 mm
- Gruesas espirales (1 mm de diámetro) obtenidas por extrusión de PVC 100%.
- Peso: 6 kg/m2.
Espesor: 10 mm
- Finas espirales (0,35 mm de diámetro) obtenidas por extrusión de PVC 100%.
- Peso: 3 kg/m2.
También se puede optar por una alfombra desinfectante equipada con un cartucho absorbente especial resistente a los daños o un pediluvio industrial desinfectante resistente a los rayos UV con gran capacidad para albergar líquido de desinfección.