El uso de cámaras térmicas para la detección de fiebre
Las cámaras térmicas son unas herramientas que permiten al ojo humano ver imágenes luminosas de los cuerpos detectados, en este caso, para controlar si la temperatura corporal es más alta de lo normal.
Es una alternativa a los termómetros sin contacto y está especialmente recomendada en lugares en los que hay un gran flujo de entradas y salidas, como fábricas, hospitales, espacios públicos, centros comerciales o aeropuertos.
Diferentes modelos de cámaras térmicas
En Reysan Atlantic ® ponemos a su disposición diferentes dispositivos.
Por un lado, contamos con dos modelos de cámara térmica para la medición de temperatura corporal, uno de ellos con opciones más avanzadas. Destacan por su alta precisión en tiempo real, gracias aun sensor que permite conocer la temperatura al instante. Además, si es necesario consultar los datos posteriormente, es posible gracias a su almacenamiento en una tarjeta MicroSD.
También disponemos de una cámara térmica compacta de doble visión para la medición de temperatura corporal. Es de fácil manejo y se suele utilizar en puertas de acceso de seguridad y en control de acceso.
Mucho más que un termómetro sin contacto
Nuestro último modelo es el más avanzado, ya que permite la monitorización online para una rápida medición de temperatura, con la detección simultánea de hasta 45 personas.
Cuenta con tecnología inteligente de reconocimiento facial, que funciona en combinación con la medición de temperatura. Destaca también porque es capaz de gestionar los datos y generar informes estadísticos.
Como puede comprobar, estas cámaras térmicas para la detección de fiebre son mucho más que un termómetro y su adquisición supone una inversión, pero también una manera de asegurar una correcta detección en situaciones de alta afluencia y de poder contar con todos los datos necesarios. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener todo el asesoramiento necesario en su compra.