En Reysan disponemos de una amplia gama de enrolladores automáticos para mangueras de agua e industriales con guía ajustable en altura. Podrá enrollar y desenrollar cómodamente la manguera sin enredos, garantizando un control total en todo el proceso gracias a su freno integrado.
Seleccione ordenación
¿Por qué comprar un enrollador automático de manguera?
Un enrollador automático de manguera es fundamental para cualquier tipo de fábrica e industria. Prioriza el almacenamiento y seguridad en el entorno de trabajo debido a que recoge adecuadamente cualquier tipo de manguera. Facilita el tránsito de personas y vehículos evitando tropiezos, accidentes y roturas debido a un mal almacenamiento.
Su funcionalidad automática permite enrollar y desenrollar de manera cómoda la manguera, evitando enredos y pudiendo utilizar la longitud exacta de manguera que sea necesaria. Además, su retracción es completamente controlada gracias a que tiene un freno integrado.
Por último, se fija perfectamente a la pared, pudiendo situarlo en los puntos estratégicos de la empresa. Ocupa poco espacio y permite tener siempre disponible la manguera para cuando sea necesaria utilizarla.
Características del enrollador automático de manguera
- Ideal para mangueras de aire y agua.
- Material de acero inoxidable para evitar oxidación por el contacto con el agua y prolongar su vida útil.
- Disponible en diferentes dimensiones y tamaños.
- Ideal para industrias alimentarias, farmaceúticas, almácenes y químicas.
¿Cómo cambiar la manguera en un enrollador automático?