Calzado a prueba de bacterias
En esta sección destacamos nuestras botas y zapatos Panter, especialmente diseñadas para los sectores de la hostelería, alimentario y sanitario. Para evitar los riesgos de intoxicación, la marca ha desarrollado BioBacter, un avanzado tratamiento antibacteriano que no solo inhibe el crecimiento de bacterias, sino que las elimina al 99%. Es totalmente efectivo con más de 50 especies diferentes de bacterias, entre ellas, Campylobacter, Legionela, E. Coli, MRSA, Listeria o Salmonella.
Otra de las innovaciones que destacamos, son los zapatos fabricados en material Dry-Tek®, con resistencia a los ácidos, lavables (hasta 60 ºC) y transpirables. Estos zapatos de protección son ideales para sectores de la industria alimentaria, médica o química, en función de las tareas realizadas.
Botas higiénicas y de fácil limpieza
Otras veces, las botas de protección son el calzado más indicado para el trabajo en este tipo de sectores. En este sentido, le ofrecemos diferentes modelos de la reputada marca Dunlop, que son una apuesta segura en confort, calidad y resistencia.
En nuestro catálogo encontrarás botas de limpieza para el día a día, botas de seguridad superior para la industria de la limpieza o un calzado de mayor protección contra productos químicos.