Nuestros carros industriales con ruedas son ideales para almacenaje y transporte tanto de mercancías, como de productos, utensilios y herramientas.
Son imprescindibles en ámbitos industriales y clave en sectores hosteleros y de limpieza. Garantizan un gran equilibrio y seguridad, además de ser resistentes para un manejo sencillo de altas cargas.
Tipos de carros de transporte y almacenaje
Todos nuestros carros de almacenamiento tienen 4 ruedas para un manejo sencillo y eficaz. Son ligeros y podemos diferenciarlos según su utilidad.
Carros auxiliares
Los carros auxiliares son una opción muy útil para ordenar utensilios, productos, alimentos y mercancías. Permiten ahorrar espacio gracias a su capacidad de almacenaje además de ser fáciles de desplazar.
Carros para hostelería
En el sector de la hostelería contar con un carro auxiliar de cocina permite almacenar y transportar alimentos, platos, comida y demás productos.
Podemos encontrar diferentes tipos según las necesidades, por ejemplo, para transportar alimentos tenemos el carro de acero inoxidable cerrado, para evitar accidentes y caídas mientras transportamos.
Por otro lado, disponemos de carros con frenos para transportar hasta 9 mesas de manera sencilla, y hasta incluso, carros de 2 o 3 estantes para transportar platos perfectamente emplatados o sucios cuando terminan los comensales.
Por último, los carros portabandejas son esenciales para almacenar organizadamente bandejas llenas de productos, comida y alimentos en general. Son muy resistentes por lo que permite aguantar grandes cargas, pudiendo transportar dichas cargas de manera sencilla.
Carros de almacenaje de herramientas
La principal cualidad de los carros de almacenaje de herramientas es que poseen cajones para organizar los utensilios y materiales más indispensables.
Están diseñados para desplazarse por superficies duras y cuentan con ruedas de gran tamaño siendo 2 giratorias y 2 de bloqueo.
Ruedas para carros
También disponemos de ruedas individuales en el caso de necesitar ruedas de repuesto o para sustituir alguna rueda del carro actual.
Nuestras ruedas están hechas de poliamida, lo que les permite ser resistentes y con gran capacidad de carga. Lo que las hace adecuadas para entornos donde se necesitan transportar cargas pesadas.
Las ruedas con banda de rodamiento de poliamida se pueden usar en entornos de hasta -40º, siendo ideales en condiciones de congelación.