Reysan es distribuidora de los cuchillos Giesser en España, unos cuchillos para profesionales que destacan por su alta calidad y por su orientación a las aplicaciones en el mundo del trabajo, como el sector alimentario y el catering. Descubra aquí la selección de los mejores cuchillos de la marca alemana Giesser.
Seleccione ordenación
Cuchillos profesionales
Giesser fabrica cada día más de 7.500 cuchillos profesionales en la ciudad de Winnenden (Alemania), lo que convierte a esta marca en uno de los principales fabricantes mundiales de cuchillos de alta calidad y accesorios para aplicaciones profesionales. Sus cuchillos se caracterizan por estar fabricados con materiales sobresalientes y de primera clase y por proporcionar la herramienta adecuada para cada ocasión.
De su gama de más de 2.500 cuchillos forjados, estampados y accesorios para el sector alimentario y de catering hemos escogido estos modelos, que son símbolo de la más alta calidad y la pureza en el corte.
El cuchillo Giesser 4025 con mango amarillo se caracteriza por su fuerte dentada de acero y su diseño ergonómico, el cuchillo Giesser de bola está pensado para ofrecer una dentada de máxima calidad gracias al acero del que está fabricado y el modelo Giesser 7925 destaca por sus dimensiones (36 centímetros). Por último, el cuchillo con doble mango ofrece una fuerte y estable dentada de acero y es ideal para cortar cosas grandes con buena transmisión de la destreza.
Calidad en el proceso de fabricación
Giesser utiliza alta tecnología de última generación en el proceso de templado para conseguir un resultado más uniforme en la hoja. Su afilado es un proceso de precisión totalmente automatizado y para un acabado perfecto someten al producto a dos procesos de afilado. El acabado se realiza mediante una máquina de pulido que garantiza un acabado liso y sin defectos, así, no se oxida la hoja y es más fácil limpiar el cuchillo.
En cuanto a los mangos, cada uno de ellos se adapta a un tipo de trabajo y cuentan siempre con un buen agarre y una forma ergonómica y antideslizante. Estos cuchillos cumplen la Normativa Europea de Higiene y Alimentación y estándares internacionales.