El sistema de marcado se hace a través de una reacción electroquímica instantánea, de bajo costo respecto a los sistemas láser y serigráfico, garantiza una elevada calidad de definición del marcado de superficies como: acero inoxidable, acero cincado, acero cromado, acero al carbono, aluminio, latón, plástico cromado, cobre y titanio. Dos son los tipos de marcado posibles: marcado negro y marcado claro (electroerosión localizado).
Los puntos de fuerza del sistema de marcado electroquímico son: resistencia mecánica y química superiores a los sistemas láser y serigráfico; velocidad, resistencia a la corrosión. La parte marcada resulta más resistente respecto al metal base (test disponibles bajo petición), ninguna aportación de calor y la garantía de efectuar logotipos y marcas de grandes dimensiones también en espesores delgados sin correr el riesgo de deformaciones, calidad de los particulares comparable con la definición obtenida con el láser, máxima flexibilidad con la posibilidad de utilizar las redes multiuso o de producir redes desechables gracias al kit impresora.
Por la elevada estabilidad de los marcados y la total ausencia de solventes, ácidos y sustancias peligrosas, es posible utilizar la máquina en los sectores alimentario, médico y farmacéutico (test de cesión y emisión iónica disponibles bajo petición).
Consultar precio escaneado para fotolito.
Marcado en: acero inoxidable, acero cincado, acero cromado, acero al carbono, aluminio, latón, plástico cromado, cobre, titanio.