Estanterías con certificación higiénico-alimentaria
En muchos ambientes de la industria alimentaria y en otros entornos es indispensable contar con sistemas de almacenaje que se adapten a unas normas determinadas para asegurar la higiene en su utilización. Es el caso de las estanterías Duralinox, se cumple con la norma higiénico-alimentaria NF nº 06-A-644/645.
Y una de sus características más especiales es que está concebida para resistir temperaturas de -30ºC, lo que la convierte en una estantería apta para cámaras frías.
La gran ventaja de este sistema de almacenamiento es su carácter universal, lo que propicia que su instalación en locales sea fácil gracias a su concepción, diseño, calidad de fabricación, higiene y flexibilidad.
El fácil montaje de las estanterías Duralinox
En esta sección podrá encontrar todo lo necesario para diseñar una estantería Duralinox a medida, escogiendo entre diferentes dimensiones.
La estable estructura de la estantería Duralinox se compone de aluminio anodizado y presenta una superficie de carga continua sobre los lineales como en los ángulos. Si desea una instalación en ángulo, es posible utilizar los angulares para obtener una superficie continua de almacenamiento.
Encontrará también diferentes complementos para la escalera de aluminio anodizado como las baldas, los angulares y las ruedas, disponibles con y sin freno. Este tipo de estanterías están totalmente orientadas a garantizar la higiene y limpieza, por lo que sus baldas, además de muy resistentes, son lavables a máquina.
Si tiene cualquier cuestión a la hora de comprar, le invitamos a consultar la ficha de las estanterías Duralinox. Igualmente, estaremos encantados de atender a sus consultas.