Resistentes en carga, temperatura y ante la oxidación
Las estanterías disponibles en Reysan Atlantic ® resisten perfectamente en un ambiente con temperaturas desde los -40º C hasta 80º C, lo cual las convierte en aptas para guardar cajas y alimentos en las cámaras frigoríficas.
En cualquier caso, también se pueden utilizar fuera de la cámara, puesto que permanecerán en óptimas condiciones incluso cuando se alcanzas las temperaturas más altas en el almacén o en el exterior.
El PVC destaca por su resistencia a ácidos, grasas, aceites y humedades. Además, estas estanterías, al contrario que las de metal, no se oxidan y están fabricadas con resinas de alta calidad.
Hay que destacar la resistencia de los muebles de PVC, que suelen soportar más de un centenar de kilos por metro cuadrado. En el caso nuestras estanterías de PVC, obtendrás hasta 400 kg/m2.
Adaptables a los usos y espacios
En Reysan Atlantic ® le permitimos escoger el número de estantes y la altura de las estanterías de PVC. Además, de forma complementaria, puede añadirle utensilios como ruedas o más estantes, lo cual permite adaptar la estantería a las necesidades de la mercancía.
Todos los modelos tienen los cantos redondeados para evitar golpes y accidentes. La limpieza tampoco será un problema. El PVC proporciona una superficie lisa y no porosa, lo cual facilita que se puedan limpiar fácilmente con todo tipo de productos aptos para entrar en contacto con alimentos (en el caso de su uso en la industria alimentaria).