Favoritos
0
En Reysan ofrecemos un extenso catálogo con las mejores marcas de gafas de seguridad para laboratorio. Con el objetivo de garantizar máxima protección ocular contra sustancias químicas, partículas y otras sustancias peligrosas, nuestras gafas destacan por estar fabricadas con materiales de primera calidad y por ser cómodas y ajustables. Descubra nuestro catálogo y proteja la salud y la seguridad de sus trabajadores.
Seleccione ordenación
GAFA BOLLE RUSH

GAFA BOLLE RUSH

Cod. Web: 5742

Varias opciones disponibles

Desde 6,23 €
(IVA no incluido)
GAFA BOLLE TRACKER

GAFA BOLLE TRACKER

Cod. Web: 1017

Varias opciones disponibles

Desde 15,85 €
(IVA no incluido)
Total: 18 elementos.

¿Dónde comprar gafas de laboratorio?

Las gafas de seguridad para laboratorio están diseñadas para proteger los ojos de sustancias químicas, partículas y otros materiales peligrosos que se encuentran comúnmente en entornos de laboratorio.

En Reysan ofrecemos a nuestros clientes gafas de protección para laboratorios fabricadas con materiales de alta calidad para garantizar máxima protección en los ojos de los trabajadores contra sustancias químicas, partículas y otros peligros que se encuentran comúnmente en un laboratorio.

Además, entendemos que la comodidad es igual de importante que la seguridad, por lo que nuestras gafas de laboratorio están diseñadas para ser cómodas y ajustables, garantizando un ajuste perfecto y sin molestias para que los trabajadores puedan trabajar sin molestias durante largas horas de uso.

¿Qué características que deben cumplir las gafas protectoras de laboratorio?

Las gafas de laboratorio deben tener ciertas características para garantizar la máxima protección ocular en estos entornos:

  • Resistencia química: Las gafas de laboratorio deben ser resistentes a una variedad de sustancias químicas, incluyendo ácidos, bases y disolventes. Esto garantiza que los ojos estén protegidos en caso de que se produzca un derrame o una salpicadura.
  • Resistencia a impactos: Deben ser resistentes a los impactos para proteger los ojos de partículas, escombros y otros objetos que puedan caer o volar hacia los ojos.
  • Comodidad: Las gafas de seguridad para laboratorios deben ser cómodas de usar durante largos períodos de tiempo. Deben ser ligeras y ajustarse bien a la cara sin causar molestias.
  • Visibilidad: Además, deben proporcionar una buena visibilidad y no distorsionar la imagen. Deben ser lo suficientemente claras para permitir una visión nítida y sin obstrucciones.
  • Ajustabilidad: Deben ser ajustables para adaptarse a los diferentes tamaños de la cabeza y a las formas de cara. También deben ser ajustables para permitir un ajuste perfecto y cómodo.
  • Durabilidad: Las gafas de laboratorio deben ser duraderas y resistentes para soportar el uso diario en un entorno tan exigente como es un laboratorio.

¿Qué normativa deben cumplir las gafas de seguridad para laboratorio?

Las gafas de seguridad para laboratorio deben cumplir con la normativa europea EN 166. Para más información sobre las normativas de protección ocular, por favor, haga clic en el siguiente enlace.

¿Podemos ayudarle?
976 646 822