Favoritos
0
Controle de una manera sencilla y rápida cuándo es momento de cambiar el aceite con el medidor de aceite para freír y cocinar. Destaca por su medición rápida y segura y por su facilidad de uso, características que lo convierten en una alternativa precisa y durable a las cintas reactivas. Gracias a estos aparatos de medición del aceite, evitará despilfarrar el producto con demasiados cambios y, sobre todo, se asegurará de que siempre esté en buen estado.
Seleccione ordenación
Total: 2 elementos.

Evitar el deterioro del aceite de fritura

El medidor para el aceite de las freidoras es un elemento muy útil en las cocinas en las que se preparan abundantes productos fritos. La medición se efectúa directamente en el aceite caliente, introduciendo la sonda en la freidora.

El medidor nos indica la calidad del aceite en tanto por ciento de Compuestos Polares (TCP), además de la temperatura en grados centígrados. Aparte de garantizar la calidad del producto, controlar que los compuestos polares no superen nunca el 25 % ayudará al hostelero a ajustarse a la normativa y evitar posibles sanciones.

Cambio de aceite en el momento adecuado

Contar con un medidor de aceite en la cocina evita riesgos por el aceite estropeado y también ayuda a que no se cambie antes de lo debido, lo que evita costes innecesarios en varios litros de aceite de fritura.

¿Podemos ayudarle?
976 646 822