Las mejores pantallas de protección facial
Las pantallas de protección facial son una barrera para cubrir nuestro rostro y cuello en entornos laborales de alto riesgo para garantizar una alta seguridad frente a virus, bacterias, salpicaduras de productos químicos o proyecciones de partículas entre muchos otros casos.
Son ideales para cualquier tipo de industria pero podemos destacar trabajos como el sanitario, de laboratorio, odontología, soldadura y hasta incluso de limpieza.
Las pantallas faciales son compatibles conjuntamente con el uso de gafas o mascarillas en caso de ser necesario, y al ser fabricados por especialistas en seguridad, no solo aportar protección, sino que además son cómodas para llevarlas durante horas y son fáciles de desinfectar.
Tipos de pantallas faciales
- Pantalla facial transparente: Ideal para industrias y empresas que necesitan protección total de la boca, nariz, ojos y parte del cuello para evitar todo tipo de impactos y proyecciones de partículas.
- Pantalla facial antisalpicaduras: Son fundamentales para laboratorios o industrias químicas. Permiten que cualquier tipo de salpicadura de productos químicos por ejemplo, penetre en la zona ocular o facial de la cara.
¿Por qué es recomendable el uso de pantallas de protección facial?
Protección
Las pantallas de protección facial cumplen todas las normativas de seguridad y protegen las partes más vulnerables de nuestro cuerpo como son los ojos, nariz y boja. Podemos evitar el impacto directo de partículas además de proteger ante virus y bacterias
Impide salpicaduras
La pantalla protege de todo tipo de salpicaduras, ya sean productos químicos, sangre, bacterias o hasta incluso partículas provocadas por ejemplo por la soldadura.
Fáciles de limpiar y con recambios disponibles
Son realmente fáciles de limpiar y se pueden desinfectar tan solo con el uso de alcohol o detergentes especializados. No obstante, es recomendable cambiar cada cierto tiempo de pantalla y obligatorio en el caso de que exista una rotura, para ello, disponemos de pantallas de recambio para contar siempre con la máxima seguridad en el trabajo.
No afecta al rendimiento del trabajador
Fusionan confort y seguridad por lo que son ideales para trabajar durante un periodo largo de tiempo sin afectar en rendimiento de los trabajadores. Permiten una visión amplia del entorno para no encontrar dificultades a la hora de desarrollar cualquier trabajo.
Pantalla de protección facial homologada.
Nuestras pantalla de protección facial están homologadas y cumplen con la normativa 93/42/CEE.