Características de las sillas ergonómicas
La ergonomía es fundamental en aquellos trabajos en los que el empleado pasa horas sentado en una silla y tiene además poca movilidad en las piernas. Para evitar que las cervicales o incluso las rodillas se resientan, en Reysan Atlantic ® proponemos una serie de modelos de sillas autoadaptativas y de diseño ergonómico. Estos asientos favorecen la disminución del cansancio y suponen sin lugar a duda una inversión en bienestar.
Entre nuestras sillas para trabajo industrial y en servicios encontrará modelos con ruedas y fijos. Dentro de ellos, ponemos a su disposición sillas con sistemas de regulación y basculación muy completos, con amortiguadores de asiento, reposapiés, con sistema giratorio, para trabajos semisentado…
Si necesita renovar las sillas o taburetes de su negocio y busca asesoramiento en ergonomía, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo para que le podamos aconsejar los modelos más adecuados en base a las posturas de trabajo.
Nuestra variedad de taburetes
Algunas labores requieren del uso del taburete y, en estos casos, siempre recomendamos apostar por la ergonomía. Un buen ejemplo para conseguir que las posturas propias del trabajo afecten en menor grado al empleado es la silla autoadaptativa de diseño ergonómico, pensada para disminuir el cansancio.
Además, disponemos de una variedad de taburetes bajos y altos, de acero inoxidable, para hostelería, regulables en altura, con ruedas, reposapiés…
Tronas para hostelería
En esta sección también contamos con tronas de niños para restaurantes, fabricadas en madera o en polipropileno. La facilidad de limpieza y la seguridad de los pequeños visitantes son las características más importantes de nuestros modelos de sillas para niños.