Traje de protección desechable Dräger SPC 4400
El traje antisalpicadura Dräger SPC 4400 es ideal para trabajadores que corren el riesgo de entrar en contacto con sustancias químicas sólidas y/o líquidas. Estas sustancias pueden irritar la piel e incluso penetrarla, por lo que el traje de protección desechable de Dräger, protege la piel de sustancias nocivas.
Ofrece una protección total frente a polvo, partículas extremadamente finas, múltiples ácidos inorgánicos concentrados y sustancias alcalinas, además de ser resistentes a una amplia variedad de productos químicos líquidos orgánicos.
El mono está diseñado para ser de un único uso y trabajar en labores sencillas. Está preparado para utilizarse con máscaras, semimáscaras, máscaras completas antipolvo desechables, equipos de respiración de aire comprimido o equipos de suministro de aire comprimido.
Características generales del traje antisalpicadura Dräger SPC 4400
- Protección total frente sustancias químicas, partículas y polvos extremadamente finos.
- Homologación del traje: Cuenta con la certificación CE y cumple con los requisitos de la UE para trajes protectores tipo 3, 4, 5 y 6.
- Disponible en dos materiales distintos: CPM y CLF.
- En la versión fabricada en material CPM, queda oculta bajo dos solapas que se cierran con bandas adhesivas.
- En la versión fabricada en material CLF, se incluyen tiras textiles con autocierre en lugar de usar cinta para evitar el desgaste excesivo.
- Los campos de aplicación más comunes abarcan tareas de descontaminación, mantenimiento, inspección o limpieza, vertidos y llenados, manipulación de aceites, etc.
- Los extremos de la capucha, las mangas y las perneras se ajustan con una banda elástica y un cordón de ajuste manual.
- La cremallera recorre el centro de la parte delantera.
- En la zona de la garganta se incorpora una solapa protectora para sellar el traje con seguridad.
- Disponible desde la talla S hasta la XXL.
- Ver ficha técnica.
Traje de protección amarillo material CPM
El traje de protección amarillo y material CPM, ofrece protección ante trabajos de eliminación de residuos y procesamiento de aguas. Protege contra desechos orgánicos e inorgánicos.
Traje de protección química naranja material CLF
El traje de protección naranja y material CLF ofrece seguridad ante químicos. Sirve para aislamiento de desechos orgánicos e inorgánicos, absorbe la humedad y posee resistencia mecánica.